retrovisor bultaco mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

bultaco155mx
Mercuriano de 9ª categoría.

retrovisor bultaco mercurio

Mensaje por bultaco155mx »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro asique na, lo primero saludos a todos. Pues os cuento, yo tengo una bultaco mercurio 155 que he restaurado, quería ponerle un retrovisor nuevo ya que el que traía está bastante mal, he mirado en mogollon de tiendas que salen en la web la maneta y no he visto ninguno, solo alguno de montesa (a lo mejor me vale). ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo?
Otra cosa, sabeis si para que me pase la ITV necesito ponerle la luz de freno?. He visto en un esquema eléctrico que me he bajado por ahi que la lleva.
Graciñas.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

buenas!!

En la ITV te pedirán que la moto frene, tenga luces, bocina, espejo y luz de freno.
bultaco155mx
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por bultaco155mx »

OK. Gracias Iñaki. Le haré entonces la instalación para la luz de freno. Lo del retrovisor sabes algo? Me valdrá el de la montesa impala, que es el único que he encontrado?
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si lo quieres el que va por dentro del puño de gas, lo encontrarás en cualquier tienda de motos, ó mejor en algún taller de motos, sobre todo si es de los antiguos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

los que entran en el puño te van a valer prácticamente todos, excepto si tienes un manillar deportivo, del estilo al de cincohierros.

Bastantes tiendas virtuales tienen espejos de ese tipo, son fáciles de colocar. A motos luis se los he visto, pero es casi seguro que Padilla también los tiene, puedes entrar en sus tiendas y mirar si te gustan. De todas maneras alguno has de llevar para pasar la ITV.
Responder