compro asiento mod. 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.

compro asiento mod. 22

Mensaje por tonimerck »

Bueno compañeros, ya la tengo terminadita, a falta del asiento. En cuanto lo tenga, os envío unas fotos. Pues eso, si a alguien le sobra un asiento, por muy mal que esté, que me lo diga.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Echale un vistazo a La Maneta, creo haber visto uno, ademas recien tapizado por 60 €, y si no me equivoco es para el modelo 22. Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
tonimerck

Mensaje por tonimerck »

Gracias Centeno, pero ese ya está vendido. Sigo buscando...
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por jonnye »

yo tengo uno q no se si e sde mercurio mod 9 o junior 125, hoy mismo le pinte la base de chapa , mi idea es conservarlo , para despues llevarlo a tapizar..
pero si no encuentras otra cosa a lo mejor te lo podria vender ,q hasta q lo necesite .... malo sera q no encuentre uno
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
tonimerck

Mensaje por tonimerck »

Ya tengo asiento. Le he comprado un chasis a Jorge (Cincohierros) y mañana mismo voy a correos a recogerlo y a currarmelo para después mandarlo a tapizar. Gracias Jonnie.
Responder