Pues me decido por el sistema del taco, es que me da miedo que este muy clavado y al apretar el tornillo dañe el aluminio del carter, pero gracias de todos modos.
Un saludo para todos.
Bultquiño ...... ya os contare.......
Bultaquiño escribió:Pues me decido por el sistema del taco, es que me da miedo que este muy clavado y al apretar el tornillo dañe el aluminio del carter, pero gracias de todos modos.
Un saludo para todos.
Bultquiño ...... ya os contare.......
a mi también me da miedo el sistema de hacer tope sobre el aluminio
Hola Bultaquiño,el tornillo que me refiero que tienes que apretar,es el que hace que el taco metálico se expanda y apriete en la pista interior del rodamiento,no tienes que apoyar nada en los asientos donde va la junta.
Ahora,si tu le sueldas una varilla de 6mm a la cabeza del tornillo,si lo puedes emplear como extractor,previo apoyo en el semicárter de unos pequeños listones y una pletina transversal con un taladro, al ir roscando un tuerca en la varilla de 6mm,irás tirando del rodamiento hacia arriba,claro,que una cosa es la teórica y otra la práctica.
A mi me salió clavando un redondo de 15mm en el rodamiento,y con bastante calor por el otro lado lo saqué,estaría el mío mas flojo.
Saludos