Presentación Sevillano y workblog

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bienvenido Kbza poco trabajo tine esa moto por lo menos de buscar piezas... pocas.
animo y suerte maestro!!
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

bienvenido a este gran foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido ¡¡¡¡
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

Bienvenido,y dale duro a la lija...
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

jajaja merciii

A la lija le he dado, pero no mucho, arremeti con el gel decapante, y el deposito a quedado limpio, hoy me puesto a desmontar para ver si le quitaba la pintura al chasis y buaaa, que de sorpresas, cosas soldadas al chasis, donde va el caballete, cortado a ras de chasis, guardabarro delantero aparentemente de derbi antorcha?, no se me he quedado flipado al ver la adaptacion jajaja.

Y el maldito, basculante, se me ha resistido, debe de estar doblado el eje y no se como sacarlo mañana lo pensare por que necesito quitarlo, puesto que al pisar el pedal de freno se movia el basculante jajaj de holgura que tiene.
Otra cosa que no se quitar pero no he insistido a sido la direccion al igual que el pedal de freno.
Otras tantas cosas que no se para que sirven pero a la hora de montar ya pondre mi propio hilo jajajaj

Ah! la varilla del embrague, al menos en esta bultaco, lleva la bolita esa que comentais en otro hilo :), pero bueno del apartado motor prefiero no mirar nada mas, puesto que no entiendo y ya es complicarme demasiado la vida.

Eso si, quiero una pistola de sandblast tambien llamada chorro de arena, pero al menos en el gran almacen donde fui, no existen. Eso me haria el hombre mas feliz del mundo mundial :D
Responder