Muelles de horquilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Lechessssss, Pep, cosas más raras te pasan :shock: :shock:

Pero hombre de Dios, ¿como no van a llevar muelles la horquilla? Pués claro que los lleva, si no los llevará se hundiría completamente.

La mía aún no la he desmontado, así que no te puedo ayudar con la medida de los muelles, pero no te quepa duda de que serán iguales.

¿alguien ha probado a montar dos retenes en cada botella para darle un poco más de precarga al muelle?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Voy a opinar sin verla que es lo peor que se puede hacer... pero como es gratis...
Tus hidraulicos deben ser unos que llevan el muelle muy estrecho rodeando al hidraulico y a todo su largo. Son diferentes tambien de los de las motos de campo posteriores.
Pero esto es muy sencillo, lo desmontas y lo ves y asi aprovechas para cambiar el aceite y limpiar bien el interior de las botellas. Prueba con Sae 90, lo peor que te puede pasar es que te parezca dura pero ahora viene el calor... en invierno Dios dirá.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

JUAAAANNN, no seas perezoso y quita uno de los tapones superiores de la horquilla con la llave de 25-26, son solo unos segundos y mira dentro a ver lo que hay.
bultacobo

Re: pepma

Mensaje por bultacobo »

Pepma escribió:JUAAAANNN, no seas perezoso y quita uno de los tapones superiores de la horquilla con la llave de 25-26, son solo unos segundos y mira dentro a ver lo que hay.
VOOOOOOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! :P
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por jonnye »

hablando del tema ...

los 4 amortiguadores de mi bultaco mercurio 155 mod 9 los tengo desmontados.
me gustaria saber q aceite y q cantidades lleva cada amortiguador,para q vayan al 100%, solo uno tienen unas gotas y el retso estan secos..

un ayudita de como llenar y montar, o q revisar tbn vendria bien ,,,,

gracias
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Responder