Muy bueno Mercu, cuando tenga tiempo me compro unos botadores de esos y a dar golpes.....con cuidado.
Ya me suponía yo que tenia que salir la pieza esa.
Por cierto de lo de la tapa de la caja de herramientas alguien sabe como se desmonta sin romper nada. La bisagra viene como cerrada por ambos lados, se parece a una bisagra de esas de libro y no tengo ni idea de como puede ser.
Saludos
Primeras piezas en preparación
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Stopper,lo de la tapa no lo acabo de entender.
Si te refieres a la cerradura porque no tienes la llave,puedes con una radial pequeña o una dremel limar las cabecillas de los tornillos que dan al exterior,entonces la cerradura caerá hacia dentro y ya tendrás a la vista las bisagras.
El otro supuesto,si tienes la tapa abierta y quieres quitar la bisagra,posiblemente tenga un punto de soldadura en cada extremo,otra vez usando la dremel se liman esos puntos y con un botador fino puedes quitar el pasador de la bisagra,si es que se puede acceder desde el exterior,es que decir se dice muy bien,pero en la práctica las cosas no son igual.
Ya nos contarás.
Saludos
Si te refieres a la cerradura porque no tienes la llave,puedes con una radial pequeña o una dremel limar las cabecillas de los tornillos que dan al exterior,entonces la cerradura caerá hacia dentro y ya tendrás a la vista las bisagras.
El otro supuesto,si tienes la tapa abierta y quieres quitar la bisagra,posiblemente tenga un punto de soldadura en cada extremo,otra vez usando la dremel se liman esos puntos y con un botador fino puedes quitar el pasador de la bisagra,si es que se puede acceder desde el exterior,es que decir se dice muy bien,pero en la práctica las cosas no son igual.
Ya nos contarás.
Saludos
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Lo tuyo...??? Pedazo de Atún ?? lo tuyo??victorjef escribió:Estos si que son profesionales, por cierto como va lo mio.Cincohierros escribió:Si no lo veo no lo creo...
alucino, alucino, y vuelvo a alucinar con vosotros chavales....
No me voy a cagar en tu padre por que el hombre (al que tengo el gusto de conocer) bastante tiene con tener un hijo asi...
Como va a quedar bien tu rueda si los rodamientos estan hechos harina!!!
Me volvi loco para quitar el abombamiento tres horas y nunca queda perfecta.. pero claro es que hay un rodamiento que le cabe una bola mas de la holgura que tiene y asi es imposible...
Los radios que tragiste no valen, son largos y les tuve que hacer mas rosca... en fin -pamatarte-
Tio La Vara!!! ven y dale a este una buena tunda!!