Hola Stopper,para pintar la caja de herramientas no es imprescindible quitar la tapa,en la mía la parte interior primero la decapé con quitapinturas,luego le di con lija a mano y también con el estropajo verde,lo suficiente para que la pintura tuviera agarre,la pintura como es normal no queda como en la parte de afuera,porque dentro hay rincones que la pistola no llega lo suficiente,pero esta zona no es tan importante.
Saludos
Primeras piezas en preparación
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stopper
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Buenas. Despues de una semana santa tragando polvo (a pesar de la mascarilla) por la cantidad de horas que me pase dale que te dale al taladro, ha llegado el momento de empezar con la imprimación.
Si todo va bien, el fin de semana que viene un último repasito a las piezas y a tirar un poco de compresor, aunque solo sea para que no se me vuelvan a oxidar.
Por fin conseguí desmontar la tapa de la caja de herramientas con el dremel tal y como me dijo mercu. Ahora será mucho mas facil trabajar con ella, aunque creo que la parte de dentro va a ser mejor pintarla a mano.
Os comento una pequeña duda para ver como la resolvisteis vosotros. La base del asiento tiene un pequeño refuerzo en su perímetro inferior (creo que es para que no corte el tapizado). Lo lleve para que me soldaran algo parecido, pero me dijo el soldador que no merecía la pena y que se lo dejara al tapicero. Creo que tiene razón, ya que esa chapa no queda muy bien rematada y facilita la acumulación de humedad e impide pintar bien por debajo de ella.
Bueno os dejo que hay que trabajar algo, siento no poneros fotos pero se me olvidó la cámara.
Saludos y buena semana.
Si todo va bien, el fin de semana que viene un último repasito a las piezas y a tirar un poco de compresor, aunque solo sea para que no se me vuelvan a oxidar.
Por fin conseguí desmontar la tapa de la caja de herramientas con el dremel tal y como me dijo mercu. Ahora será mucho mas facil trabajar con ella, aunque creo que la parte de dentro va a ser mejor pintarla a mano.
Os comento una pequeña duda para ver como la resolvisteis vosotros. La base del asiento tiene un pequeño refuerzo en su perímetro inferior (creo que es para que no corte el tapizado). Lo lleve para que me soldaran algo parecido, pero me dijo el soldador que no merecía la pena y que se lo dejara al tapicero. Creo que tiene razón, ya que esa chapa no queda muy bien rematada y facilita la acumulación de humedad e impide pintar bien por debajo de ella.
Bueno os dejo que hay que trabajar algo, siento no poneros fotos pero se me olvidó la cámara.
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Buenas a todos de nuevo, no penseis que había desaparecido, lo único es que entre el trabajo y que los fines de semana cada vez me dan para menos no me da tiempo a nada.
Me he pasado este ultimo domingo rematando las piezas que ya tenía totalmetne decapadas para luego darles una imprimación fosfatante.
Tuve un pequeño problemilla con la pistola a la hora de echar la imprimación, debía de salirme la pintura muy difuminada y me hacia algo parecido a telas de araña, es como si se secara nada mas ponerse en contacto con el aire. En principio no me hizo mucho estropicio, en general creo que quedó bastante bien salvo alguna cosa puntual, de todas maneras como voy a echarle aparejo encima no creo que tenga problema para ocultar esas imperfecciones. Si hace falta daré ligeramente un poco de lija en algunos sitios.
El fin de semana que viene intentaré empezar a limpiar el chasis, al cual le tuve que hacer un pequeño apaño para poder ponerle el caballete. No se que le había hecho el anterior dueño, pero debió sacarlo con una radial o algo parecido y tuve que encargarle unos nuevos casquillos para meter el eje.
Perdonar por no poneros fotos pero una vez mas se me olvidó la cámara, pero creerme que muy poco a poco voy avanzando.
En resumen tengo imprimados los guardabarros, el faro, los guardapolvos, el caballete, la base del asiento, el pedal de freno, el cubrecadenas corto, la caja de herramientas y poco mas.
Mis próximos objetivos son el chasis como ya os comenté, y estrenar mi nueva pulidora con los bujes cuando me lleguen las dichosas pastas de pulir.
Tengo ganas de ver algo montado.
Bueno, despues de este tostón me despido hasta la próxima, con la promesa de poneros la semana que viene las fotos de todos los avances.
Por cierto alguien sabe por que los cubrecadenas siempre están machacados a la altura del tornillo trasero, tengo dos y a los dos les pasa lo mismo y me he fijado en alguno que se vendía que le pasaba igual.
Lo dicho, saludos.
Me he pasado este ultimo domingo rematando las piezas que ya tenía totalmetne decapadas para luego darles una imprimación fosfatante.
Tuve un pequeño problemilla con la pistola a la hora de echar la imprimación, debía de salirme la pintura muy difuminada y me hacia algo parecido a telas de araña, es como si se secara nada mas ponerse en contacto con el aire. En principio no me hizo mucho estropicio, en general creo que quedó bastante bien salvo alguna cosa puntual, de todas maneras como voy a echarle aparejo encima no creo que tenga problema para ocultar esas imperfecciones. Si hace falta daré ligeramente un poco de lija en algunos sitios.
El fin de semana que viene intentaré empezar a limpiar el chasis, al cual le tuve que hacer un pequeño apaño para poder ponerle el caballete. No se que le había hecho el anterior dueño, pero debió sacarlo con una radial o algo parecido y tuve que encargarle unos nuevos casquillos para meter el eje.
Perdonar por no poneros fotos pero una vez mas se me olvidó la cámara, pero creerme que muy poco a poco voy avanzando.
En resumen tengo imprimados los guardabarros, el faro, los guardapolvos, el caballete, la base del asiento, el pedal de freno, el cubrecadenas corto, la caja de herramientas y poco mas.
Mis próximos objetivos son el chasis como ya os comenté, y estrenar mi nueva pulidora con los bujes cuando me lleguen las dichosas pastas de pulir.
Tengo ganas de ver algo montado.
Bueno, despues de este tostón me despido hasta la próxima, con la promesa de poneros la semana que viene las fotos de todos los avances.
Por cierto alguien sabe por que los cubrecadenas siempre están machacados a la altura del tornillo trasero, tengo dos y a los dos les pasa lo mismo y me he fijado en alguno que se vendía que le pasaba igual.
Lo dicho, saludos.