Presentación Sevillano y workblog

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Kbza,haber si podemos responder a todo.
El basculante si dices que tiene juego y no sale el eje,seguramente tendrá alguna rebaba por el interior,quizás tengas que meterlo en la prensa,y eso significa meter todo el bastidor debajo del hidráulico,que no se si te entrará.
Y como último recurso,tendrías que poner un gato y separar el bastidor en esa zona,lo suficiente para que te entrara alguna radial de disco fino y pudieras cortar el eje,y con el basculante fuera en la prensa ya saldría mejor,luego eje nuevo.
La dirección, si buscas por ahí está todo ya comentado,
busca como tijas,horquilla,etc,y ya aparecerá.
El pedal del freno,en la parte interior lleva un anillo segger,si no lo quitas el pedal no te saldrá.
De momento ve trabajando en esto.
Saludos
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

Gracias por los consejos mercu, nada mas leerte esta mañana intente llevar al cabo el primero, no pudo ser, asi que arremeti con el segundo y he cortado el eje, aunque le puse un gato, no hizo ni falta, por que habia hueco.

Imagen

Asi que ahora tengo el basculante sobre la mesa, sin conseguir sacar el eje, he mirado el despiece, y los "sutucos" (al menos eso pone y creo que es la goma que puedo ver) lo tienen retenido, he cojido el eje con una llave grifa de considerables dimensiones, y si el eje debe de dar vueltas (tambien lo desconosco) no lo hace, la sensacion que da es que la goma lo retiene.
Imagen

El pedal de freno, alguien se lo ha trabajado antes por que ni arandela ni na de na, el propio pedal, habierto como si la cabeza de un cincel con mucho uso se tratase, estoy seguro de que mi tio compro la moto de segunda mano, por que esas cosas tunings que me encuentro no son propias de mi tio, tendre que preguntarle cuando venga al pueblo.

En fin, gracias por todo, voy a comer algo que a la tarde toca currelar ^^.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

No es por ná, pero mira que sois brutotes, :P :P ANTES DE DESMONTAR NADA, lo primero una buena limpieza de todo el chasis, las uniones de las piezas que se van a desmontar, un buen chorro de aceite 6 en 1 ó desengrasante y un par de dias en "adobo" y saldrán muchas piezas soliiitas, haced la prueba. :lol: :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Parte de razón tienes Pep,no esperaba que Kbza actuara tan rápido,ya puse como "último recurso" y visto y no visto, en estos casos el pesimista dirá,"vaya desastre" y el optimista dirá "ahora le entrará mejor el aflojalotodo",de todas maneras en mi comentario hubiera tenido que añadir lo de "espera mas respuestas de otros compis".
Bueno Kbza,la próxima foto a ver si es con el eje fuera.
Saludos
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

jajaja, yo me puse en lo peor con que no conseguiria sacarlo ni habiendo cortado, pero ha salido, habemus basculante.
Eso si he necesitado ayuda de un hombre por que yo ....... he quedado para el arrastre.

Sobre el dicho y echo, es que estaba quemado de todo el dia de ayer y que no saliera, asi que al leerte "vi la luz".

Despues de hoy creo que necesito un descanso, antes de empezar con la direccion delantera.

Gracias nuevamente.
Responder