Presentación Sevillano y workblog

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

huuuyyyy, ahí si que tienes que tener cuidado y la dremel !olvídate de ella!, como anteriormente dije oli y leete los post que hay por ahí que traten sobre el tema.
mercu

Mensaje por mercu »

Alguien dijo,lo que entra,sale, bueno,casi siempre.
Con tantas restauraciones y preguntas sobre repaciones que se han planteado en este foro,quizás sea la primera vez que se ha operado un basculante a corazón abierto,normalmente o salían o se dejaban por aburrimiento.
Y como te dije antes,repásate las consultas hechas sobre la dirección,hay mucha materia escrita,pero si te atascas no dudes en consultar,estamos para eso.
Saludos
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

pues ale, ya esta todo lo gordo desmontado, ahora a añadirle las cojidas del caballete que las tiene cortada, y cortarle las soldaduras a lo que era la pata de cabra.

por lo demas, las tijas, no han opuesto mucha resistencia, la radial no ha tenido que trabajar en ello jajaja. asi que por ahora no pertenecere al club de las tijas rotas :) , haber a la hora montar que pasa. Por lo pronto conservo las 22 bolitas de abajo, y las 22 de arriba a buen recaudo.
Las ¿botellas? (no se si se llaman asi, el plastico negro que cubre los muelles) estan un poco rajadas, no de arriba abajo pero lo estan, esto se arregla con masilla?

las llantas, aun no les he quitado la suciedad, puesto que soy un vago, no se como estaran de mal, espero que la capa de barro y creo que de pintura las salven y pueda ahorrarme la compra. sobre el radiado pfffffff, lo veo dificil, pero ya se vera tambien.

Nada mas solo un Yuju! que facil es desmontar, si me ocurre como con las tostadoras, luego sobraran piezas.

Gracias nuevamente por los consejos.
Saludosss
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso negro que dices son los guardapolvos y se rajan porque en las 22 son de plastico y se pasan.
Se hacen nuevos pero son caros.
La modelo 9 los lleva de chapa y para mi gusto es mejor opcion porque se pintan del color del resto de las piezas negras y no desentonan y duran para siempre, sin embargo los de plastico siempre se ven diferentes a la tija, el faro etc.
Y con esto no es que yo quiera venderte unos... que si que quiero pero tu decides.
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

Cincohierros!! pues si tu me lo recomiendas, yo encantado de comprartelos jajaj. te mando un mensajillo por si aun no ha salido mi pedido :P

Tienes de todo jajaja.
Responder