Muelles de horquilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

La cantidad de aceite en la mia (175 GT) lleva 80 cc en cada botella de aceite para hidráulicos muy fluido, en las otras no lo se, pero creo que muy poco ¿una cullarada? :P :P .

Bueno como a Juan seguro que le ha mordido la víbora que anidaba en las botellas de las tijas, pues esta tarde he medido con una varilla por el interior y me dá 40 cms has la boca superior, pero como el tapón mide de rosca 2 cms y como hay que achaflanar los extremos de los muelles que compraré, me quedarán como unos 39 cms, creo que con eso bastará, lo probaré a ver como vá, compraré dos medidas de hilo de los muelles y el que mejor me vaya.......,pero tardaré dos semanas ya que el DOMINGO ME VOY DE VACACIONES, pero os vigilaré de tanto en tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Pep, hoy me ha sido imposible y ya no puedo mirar eso hasta el lunes porque mañana me voy a Cheste a ver las carreras de Superbikers :P :P :P :P ´
Así que la próxima semana sin falta de digo algo. :wink:
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jonnye,tu tienes una mercurio o un Quad,como dices "los cuatro amortiguadores".
En las botellas delanteras van 55cc de Sae 40 en cada una,hace 4 días alguien preguntó lo mismo,de vez en cuando echar una ojeada al buscador.
Saludos
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por jonnye »

:arrow: mercu

perdon por expresarme mal, mi pregunta se referia a los amortiguadores traseros y a las botellas (o amortiguadores) delanteras...
uno de atras lo desmonte y esta seco , por eso no funciona absolutamente nada ....
en el buscador pues perdon, pero no encontre nada

gracias y un saludo

me pregunto si se le puede poner -p. ej. un aceite de motor 15w40 o similar- o tiene q ser hidraulico o especifico de suspensiones para q haga su trabajo y no deteriore los retenes etc ...

respecto a los muelles , no se si seria conveniente cambiarlos o con eliminar el oxido y tratar vasta, es q estan duros pero duros de verdad de no moverse en la vida ...
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

En principio el aceite no le afecta que sea de coche, la graduación de los amortiguadores traseros, sinceramente no la sé.

Pero imagino que poniéndole un SAE 30 ó SAE 40 como a la delantera... irá bien, ALGUIEN QUE ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO!!!!

Si se le pone muy fino, pasará que botará a lo loco.... :P :lol: :lol:

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Responder