Hoy en mi santa casa ha habido reunion clandestina de Mercurianos informales, malajes, alcoholicos, manazas y muchas mas cosas que me callo.
La cosa empezó por una rueda imposible de centrar... y despues con la intencion de demostrar el funcionamiento de la pistola estroboscopica y uno se lo dice al otro y al final nos hemos juntado cuatro.
Por supuesto de conocimientos ... justitos, de radiar.. los inprescindibles y de la pistola...CERO PATATERO.
habia uno que decia que leyendo las instrucciones era sencillisimo, lo que pasa es que lo decia el que no tiene ni papa de Inglés... menos mal que los demas ...tampoco. Total, que nos hemos reido un monton!!
Me voy a cenar, luego cuento mas y pongo las fotos que no tienen desperdicio...
Reunion estroboscopica o el dia de las pistolas...
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Para empezar estos tios no tienen respeto por nada ni por nadie... eso si son magnificos para irse con ellos de aventura, a lo que salga...
el de la rueda... la leche que le han dao... menos mal que esta vez traia unos rodamientos nuevos.
y el de la pistolita... ese si que tiene delito... se trae una pistola que no ha visto en su vida, que no sabe como va, que no se ha leido las instrucciones que ademas estan en inglés y que no sabe ni de la pistola ni de Inglés...
IM-presionante.
Eso si nos hemos reido como en mi vida... mi mujer cuando ha visto que iban para el garage las botellas de Whisky... es que no ha asomado ni la nariz!!

Aqui todavia la cosa estaba un poco calmada, iban tomando posiciones... cerca de las cervezas... luego se irian soltando...
De frente JorgeMar, a la derecha Vicente Moreno y el que se esconde es Victorjef
el de la rueda... la leche que le han dao... menos mal que esta vez traia unos rodamientos nuevos.
y el de la pistolita... ese si que tiene delito... se trae una pistola que no ha visto en su vida, que no sabe como va, que no se ha leido las instrucciones que ademas estan en inglés y que no sabe ni de la pistola ni de Inglés...
IM-presionante.
Eso si nos hemos reido como en mi vida... mi mujer cuando ha visto que iban para el garage las botellas de Whisky... es que no ha asomado ni la nariz!!

Aqui todavia la cosa estaba un poco calmada, iban tomando posiciones... cerca de las cervezas... luego se irian soltando...
De frente JorgeMar, a la derecha Vicente Moreno y el que se esconde es Victorjef
-
Cincohierros
- Contactar:
Lo cierto es que la rueda se ha llevado toda la tarde, pero claro entre poner l dos rodamientos entre tres... que no tocamos ni a rodamiento por barba... que cada uno tiene su estilo de no hacer ná pero hablar y darle al pico un monton...en fin un lio

Aqui Victor y Vicente intentando que parezca que hacen algo... pero que no han hecho ná mas que dar guerra en toda la tarde.

Cuando ya se han acordado de ponerse a currar ha sido para romper hojas de sierra a razon de una por cada radio.

No veis la cara de pena que pone... claro como las paga el Cincohierros... vamos a joder otra.. venga alegria, como si no costara...

Aqui Victor y Vicente intentando que parezca que hacen algo... pero que no han hecho ná mas que dar guerra en toda la tarde.

Cuando ya se han acordado de ponerse a currar ha sido para romper hojas de sierra a razon de una por cada radio.

No veis la cara de pena que pone... claro como las paga el Cincohierros... vamos a joder otra.. venga alegria, como si no costara...