Remagnetizar y otras

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

poloaledo
Mercuriano de 8ª categoría.

Remagnetizar y otras

Mensaje por poloaledo »

Se puede remagnetizar un volante magnético de una moto con poca muy poca chicha en el encendido y en la luz...?

Y otra de paso: Porqué mi Mercurio con encendido electrónico (antes con el de platinos pasaba igual) y un Zenith no arranca en frio nunca antes de la tercera patada?

Y otra más: Cuando quitáis el aire para arrancar en frío ,podéís andar luego con el puesto un rato? . En mi moto se ahoga enseguida al acelerar , vamos que sirve para ponerla en marcha (a la tercera patada esos si) y nada más.

Un saludo y gracias
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

creo qeu si se pueden remagnetizar, me parece haberlo leído en algún otro foro. En concreto creo que los de hugoplat lo hacían
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

en cuanto a lo que dices del arranque........en una de las mías hace exactamente lo mismo, tras cebar y tirar de aire suele arrancar a la tercera patada y hay que quitarle seguido el aire, ya que si no no va
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Este lunes me reimantaron un volante en Motos Andrés de BCN. Yo mismo tenia una máquina de imantar pero en un translado se me perdió.
El método consiste en someter el volante a las potentes fuerzas magnéticas que emite la máquina en cuestión, y algo se le pega.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo hace un par de años llevé a imantar un par de volantes, pero el señor en cuestión estaba a punto de jubilarse, además me dijo que si me enteraba de alguien que quisiera la maquina, la tenía a la venta. De todas formas, no te creas que notaras mucha diferencia.
Lo de arrancar a la tercera.... en las mias en frio, "normalmente" arrancan a la segunda :wink: pero en caliente... con media patada arranca 8) .
En mi caso tampoco consigo andar con el aire puesto, solo arrancar, pero tampoco lo utilizo demasiado.
Responder