Mas perdidas... Indasec

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya me gustaria... pero no me caben mas. Alpina no tengo, cullcrux si y del piero tambien y el jefe de los perrillos.
Si tengo una sherpa que tira un monton... pero palante, aceite ni gota por ningun sitio pero no es merito mio, la compre asi. No tira ni va a tirar porque como no la saco nunca...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pues yo tengo que conseguir a buen precio una alpina o frontera............pa pasear :lol: :lol: :lol:
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

y yo a buen precio un motor de frontera...que tengo media.Quien me mandaria comprarla por fasciculos ........:roll:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Silveiras escribió:y yo a buen precio un motor de frontera...que tengo media.Quien me mandaria comprarla por fasciculos ........:roll:
Pues si, por que la gente hoy en día te pide una pasta por los motores........y encima muchos no están como para dar la vuelta a la esquina
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

el ultimo 370 de mk11,creo recordar que pasaba bastante de 700 eurillos,sin carburador,unseñor de Asturias que tiene en lamaneta a vender muchisimos en un lote.Tocara esperar,antes toca la mercu... :) que le queda un nada y se podra poner en el censo bonita
Responder