Presentación Sevillano y workblog

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

¿Os acordáis de cómo era Cincohierros antes de pasarse al lado tenebroso de la afición?
¿Tendrá remedio?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y como era??
Ahora me dedico a salvar vidas... no se que mas se puede pedir!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

[/quote="Cincohierros"]Y como era??
Ahora me dedico a salvar vidas... no se que mas se puede pedir![/quote]

si, si, tu salvas las mismas vidas que los bancos, que primero te tiran una cuerda que crees que te puede salvar y luego te la tienes que poner al cuello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TRAFICANTEEEEE, de elementos de mercurio de bien comúnnnnnnn :lol: :lol: :lol:
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Hola, yo soy uno de esos Mercurianos majos que dice Juan Bultacobo, lo que pasa es que mi sapiencia en cuestiones mecánicas se limita a abrirle botellines de Cruzcampo a mis amigos que si que entienden y me ayudan...
Aún así, todo lo que esté en mi mano no lo dudes que te ayudaré.
Saludos cordiales desde Triana.
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

Holaa, gracias Diego un placer, eso de abrir botellines, tomo nota por si tengo que sobornar a alguien, creo que es un buen metodo, barato barato y rico rico :D.

La motillo la llevo parada, mi socorrista cincohierros me mando materia prima que faltaba y a sido el entretenimiento que he tenido, incluso creo que estoy aprendiendo a soldar jajaj. Ya que lo necesito para soldarle los agarres para el caballete (que por aerodinamica, se ve que lo cortaron en sus tiempos)
Como el aburrimiento era mucho mayor y tenia ganas de ver algo diferente, he desmontado el cilindro, que siguiendo los consejos del foro, de aceite, calorcita y taquito de madera, sin problemas.
Estube apunto de hacerme el invento que un mercuriano se fabrico pero no le dio tiempo XD.
Y soplandole con aire al agujerillo donde va la varilla del embrague (el del piñon de ataque creo que se llama) me ha salido otra varilla, yo pensaba que solo era una. Asi que ahora tengo esto:
-----o-------
Dos varillas y una bolita en medio que las une XD

Ahora mismo solo por curiosidad, estas burbujitas que tiene la superficie del piston, a que se deben?

Imagen

voy a empezar a rebuscar en la cartera que presiento que ahora viene la odisea.
Responder