Entrevista a Julián Simón.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre Iñaki ! te agradezco que hayas recuperado este hilo porque en los ultimos tiempos han aparecido muchos miembros nuevos en el foro que no estaban cuando se hizo esta entrevista.
Para todos los que no la han visto, está en Eventos en la pagina de inicio.
Recuerdo que disfruté como un enano haciendola, sobre todo cuando colgué un enlace en el foro de La maneta que decia: Si algun Montesista quiere superar esto, va a tener que subir a Rossi en una Impala... y no lo veo... por mas que lo pienso... como que no lo veo... jajajjajajaa

A ver si esta vez, con moto de 1ª podemos cantar el Campeones... aunque personalmente me parece mas dificil ganar el campeonato de 125 que el de 250.
Aprovechando que tiene la Pole para hoy diré que en los ultimos años se ha comportado como mejor piloto de entrenos que de carrera, sus mejores actuaciones han sido en solitario, cuando ganó en Donington bajo un aguacero tambien fue solo, pero cuando la carrera se hace en grupo, no se que pasa que el siempre se va atrás y claro llega un momento que bajan la bandera y entra 5º.
Nada que ver con lo que era hace años que en el cuerpo a cuerpo era intratable, yo lo puedo atestiguar que he montado con él y siendo un chavalejo te iba presionando...aumentando cada vuelta un poco mas el ritmo... te llevaba hasta mas allá de tus limites y al final o ibas al suelo... o te aburria y simplemente te dejaba... y adiós !!
Si hoy consigue ganar, contaré una anecdota para celebrarlo, crucemos los dedos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

viendo los registros de ayer, y la constancia en sus vueltas, al menos espero verle en el cajón
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,ha quedado 2º, la carrera ha sido un poco agüichinada(valga la expresión),creo que solo han dado cinco vueltas,es que de noche y con lluvia es difícil ver por donde vas.
Voy a leer la entrevista.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo creo que esta carrera va a entrar en la historia de los despropositos, pero bueno. Me da que la carrera de motogp no se va a correr
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno en esas circunstancias me doy por contento.
de hecho yo preferia que no salieran mas y atar un 2º puesto antes que otra salida y nuevas opciones para todos. Ademas como solo han otorgado la mitad de los puntos... el 1º solo nos saca 2,5 en lugar de 5... hay que ser positivos !
Responder