Reunion estroboscopica o el dia de las pistolas...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:joder!!! si hubiera sido en semana santa me hubiera apuntado a la reunión de la chispa perdida :lol: :lol: :lol: :lol:
Animate si estas aqui de dos patadas.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cooñ.... y Yo sin enterarme ¿Habra sesion de pistola ? ¿Habra que ir Vestido Para la sesion fotografica? Contar contar ..... Esto promete el motor de Vicente en muestras manos :!: . Yo puedo aportar una rotroexcavadora con el martillo hidraulico por si no despega el plato magnetico.SALUDOS
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

victorjef escribió:
Iñaki escribió:joder!!! si hubiera sido en semana santa me hubiera apuntado a la reunión de la chispa perdida :lol: :lol: :lol: :lol:
Animate si estas aqui de dos patadas.
pues no, lejos, lejos, tampoco está
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno convenia ir posicionandose el personal y que se sepa un poco cuantos y quienes van a venir, a ver si nos van a echar los vecinos por reunion no autorizada.
Hay uno que tiene las ruedas sin radiar y no se atreve a ponerlas en mis manos... y no me gusta dar nombres...(pero se llama Luis)

Santi traete tu motor tambien, entre las bobinas de uno y el plato del otro podemos prenderle fuego a los dos !! A los dos amos.

Y otra cosa, ¿habra pistolita otra vez? Whisky aun queda...
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

jorge no me lies n1 el motor mio tiene que salir con chispa ,n2 despues lo que querais sial final te gusta la pistolita y te recuerdo que el numero 1 va antes que el numero 2 ,por fin sabado tarde o domingo por la mañana
Responder