Buenas.
Aquí os pongo unas fotos del estado en que me encuentro al desmontar la moto.
La tija inferior...no sale.....solo me queda la fuerza bruta......y como ya me he cargado la pieza "bloqueador del cojinete de dirección" de la tija superior...(¿alguien tiene alguna de sobra?).......pues solo me queda....darle con el martillo......pero antes......(y ya me he revisado todos los mensajes.....informándome de como sacarla)...quería opinión de la experiencia.....para sacarla sin romper nada.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
http://img517.imageshack.us/gal.php?g=copiap1000045.gif
Desmontar tija inferior
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
De este tipo de preguntas hay varias en las páginas escritas,pero te diré que las barras después de las botellas es lo primero que debería estar fuera.
Cuando golpees a la parte superior de la rosca de la tija,enroscale la tuerca justo a ras,y si puedes calentar sólo un poco la pista de arriba con un golpe con maza de nylon se tiene que desenclavar,que no tengas ningún tornillo que te la aprisione.
Si te quieres entretener,usa el buscador y si no en la página nº 3 de mecánica está escrito todo esto,del 28 de Octubre,a mandar.
Saludos
Cuando golpees a la parte superior de la rosca de la tija,enroscale la tuerca justo a ras,y si puedes calentar sólo un poco la pista de arriba con un golpe con maza de nylon se tiene que desenclavar,que no tengas ningún tornillo que te la aprisione.
Si te quieres entretener,usa el buscador y si no en la página nº 3 de mecánica está escrito todo esto,del 28 de Octubre,a mandar.
Saludos
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.