bultaco saturno

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

bultaco saturno

Mensaje por blaz120 »

Aunque se que este es un foro mercuriano, me he atrevido a llamar a vuestra puerta para ver si tengo cabida, prometo no ocupar mucho sitio, aunque si me gustaría estar con todos vosotros.
Aun faltan algunos detalles, como un codo, el silencioso, asiento, y algún detalle más, lo importante es que pueda arrancarla (aún no he podido y hoy es sábado por la tarde y la bujía no esta por la labor).
Si me aceptáis, os pondré fotos de la restauración, así como del papeleo (actualmente está de baja, aunque ya tengo el Oficio dirigido a la ITV para rehabilitarla).
Un saludo desde Jaén.
Imagen Host: hosting de imagenes
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues claro que se te recibe y se te permite entrar en esta nuestra casa, pues que ¿diferencia hay entre una Saturno y una Mercurio ?(aparte del motor, es que esta es mas bonita) :lol: :lol:

No dejes de entrar y exponer tus opiniones y si algo deseas preguntar pue eso....
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No se... igual si fueras capaz de reconocer publicamente que la autentica y la genuina es la Mercurio y esa solo una derivacion de las nuestras... quizas... :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

!!! Jó!!!, pero que malo eres cincoh.... pues menudos ánimos le das al chaval :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

claro que serás bienvenido, la Saturno se puede decir que es una mercurio más gorda y con mejores frenos :wink:
Responder