cupolino puig
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Cuando lo recibas, lo 1º.-mirar si la optica de la moto, coincide con la circunferencia del cupolino.
2º.- pintarlo, es facil, ahora de que quede bien......usa un gel para quitar la pintua (gel decapante), lo venden en tiendas de pintura ó ferreterias, es rápido y la pintura sale sola, luego limpiar y con spray ó pistola a pintar, siguiendo los consejos de un post situado anteriormente, me parece que es COMO PINTAR UNA MOTO.
3º.-Los anclajes para ponerlo, hay por ahí otro post, donde si tefijas bien, lo podrás poner (es de un carenado), que en tucaso es lo mismo.
Busca, compara y a la faena.

2º.- pintarlo, es facil, ahora de que quede bien......usa un gel para quitar la pintua (gel decapante), lo venden en tiendas de pintura ó ferreterias, es rápido y la pintura sale sola, luego limpiar y con spray ó pistola a pintar, siguiendo los consejos de un post situado anteriormente, me parece que es COMO PINTAR UNA MOTO.
3º.-Los anclajes para ponerlo, hay por ahí otro post, donde si tefijas bien, lo podrás poner (es de un carenado), que en tucaso es lo mismo.
Busca, compara y a la faena.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
El metacrilato del cupolino de Cincohierros, a 150 km/h marcha atrás, se rompió.
Por tanto, cuando lo montes intenta no coger nunca esa velocidad marcha atrás.
Iñaki puede corroborar que lo que digo es cierto.
Por tanto, cuando lo montes intenta no coger nunca esa velocidad marcha atrás.
Iñaki puede corroborar que lo que digo es cierto.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/