bultaco saturno

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hooooola Blaz, paisano, pues claro que eres bienvenido y mucho más ahora que tendremos que expulsar a más de cuatro traidores de este foro :twisted:

Aquí ya tenemos otro paisano "Saturniano", Federico Luis, un chaval de Andujar que me acompañó en la etapa de la Vuelta a España.

Por cierto, ¿de donde eres?
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

bienvenidooo, ya veras estos artistas la que lian, llevo escasas semanas registrado y ya he aprendido que con cincohierros mejor no juntarse
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Blaz120 no te mosquees que como dice el compañero Iñaki es de cachondeo y de paso nos metemos con Cincohierros :twisted: :lol:
blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por blaz120 »

Hola otra vez, a la pregunta de donde soy, pues de Jaén capital. La matrícula es J-30.***. En la casa, ahora tengo dos Bultaco, iguales, la que veis, está casi terminada, pero tengo otra, igual, comenzando a restaurarla, es de mi hermano y va para Almería, la matrícula J- 27.***.
Un saludo Bultaquero desde la tierra del aceite.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

No te los tomes en serio. Yo fui el primer expulsado de este foro por tener una Impala, pero como no me fuí, aquí sigo.
Otra cosa es lo de Cincohierros, que debería ser expulsado inmediatamente, aunque ya no recuerdo porqué.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder