Presentación Sevillano y workblog

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

mercu escribió:Que suerte, que os lo podéis pintar vosotros mismos,con lo que me gusta a mi todo lo que se refiere a pintura,y no me atrevo a llenar la pistola y empezar a ensofatar.
¡Pero por el amor de Dios!
A pintar se aprende pintando, como todo. Solo hay que intentarlo. ¿Quién dijo miedo? ¡Si eres un valiente!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder ! si que te has dao aire, macho, ya lo tienes todo imprimado !
Tu amigo es una maquina, te va a tocar pagarle el viaje y que se venga mas a menudo...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Joder ! si que te has dao aire, macho, ya lo tienes todo imprimado !
Tu amigo es una maquina, te va a tocar pagarle el viaje y que se venga mas a menudo...
Te podras quejar tu de amigos, vamos a tu casa y te ayudamos y no nos pagas ni el viaje.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero kbrnes si os llevais las piezas que se os van antojando y las pagais luego... cuando os acordais... en tres veces... tarde, mal y nunca!
Yo creo... que no me quereis... vais solo por el interes... :oops:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Pero kbrnes si os llevais las piezas que se os van antojando y las pagais luego... cuando os acordais... en tres veces... tarde, mal y nunca!
Yo creo... que no me quereis... vais solo por el interes... :oops:
Que interasao, solo por la pasta, donde queda, la amistad, el compañerismo, las tarde de pistolas y chispas, ademas si lo del el dinero es por tu bien, que tu con dinero tienes mucho peligro y te lias a comprar M.... de esas.
Responder