Duda sobre compra de moto
Moderador: fanfurito
-
globo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Duda sobre compra de moto
Hola despues de mucho tiempo sin escribir ni aparecer por aqui seguimos empeñados en comprar una mercurio.Bueno la cuestión es la siguiente: un conocido me vende una completa pero totalmente desmontada(según él) eso si con menos papeles que una liebre pero el precio no es malo.Mi duda es que si¿ merece la pena comprarla y sacarle los paples poco a poco al igual que montarla?, o ¿ me busco otra que tenga documentos?.Un saludo desde Málaga y gracias de antemano.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Globo,en esto de las compras uno tiene que hacer una reflexión,o un pensamiento,todo depende del dinero que uno se quiera gastar y si la quiere hacer uno mismo poco a poco o comprarla ya restaurada y con papeles.
Sin restaurar,pues que esten todas las piezas,que siempre falta alguna,que no te corra prisa,que te lo puedas hace tú mismo y puede que la cosa no te baje de 1500Eu.
Restaurada y con papeles,pues que por un poco más a los dos días ya puedes circular con ella,el inconveniente,que tienes que soltar el dinero de golpe.
Empieza a echar las cuentas.
Saludos
Sin restaurar,pues que esten todas las piezas,que siempre falta alguna,que no te corra prisa,que te lo puedas hace tú mismo y puede que la cosa no te baje de 1500Eu.
Restaurada y con papeles,pues que por un poco más a los dos días ya puedes circular con ella,el inconveniente,que tienes que soltar el dinero de golpe.
Empieza a echar las cuentas.
Saludos
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como dice Mercu, otra opción, es que sino tiene "papeles", con la matrícula ó número de bastidor, "zumbando" a Tráfico para que te digan su estado "baja definitiva", la mejor opción, "alta", chungo, chungo ó muy facil, si el dueño se aviene a darte fotocópia del DNI y contrato de compra-venta, de todas formas eres tú quien tiene que tomar la decisión.
Suerte en el dilema....
Suerte en el dilema....