saludoss...
Restauracion Mercurio 155
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ya te he hecho caso Iñaki,las tengo imprimadas y listas para pintar,a ver si la semana que viene la termino de pintar. Ademas he estado terminando de pulir y pintar las tapas laterales del motor.Iñaki escribió:muy bien Neno, buen trabajo, peroo espabilate a darles imprimación, a ver si se van a oxidar !!!!!!!!!
Os dejo unas fotos.

Ah¡¡ y el depósito

...Aunque ellos no dicen nada,ni un mal gesto,ni una mala cara...
ya veremos...
saludoss...
- KbzA
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
si que es raro si xD.
Por cierto neno, no recuerdo si dijiste que pintarias la varilla del freno trasero a sabiendas que va zincada, y como creo verla imprimada, mejor te aviso por si ^^.
Que pintura utilizais monocapa bicapa o algo en especial? yo quiero pintar la mia, pero me da que va tocar tirar de agenda ^^.
Por cierto neno, no recuerdo si dijiste que pintarias la varilla del freno trasero a sabiendas que va zincada, y como creo verla imprimada, mejor te aviso por si ^^.
Que pintura utilizais monocapa bicapa o algo en especial? yo quiero pintar la mia, pero me da que va tocar tirar de agenda ^^.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
La verdad es que la iba a pintar en negro,pues creo que originalmente era ese su color,de hecho no tiene "sintomas" de haber sido cromada.KbzA escribió:si que es raro si xD.
La pintura que uso es de la marca Glasurit,en bicapa.
saludoss y gracias...