Es cierto pero marcha a delante tambien se rompia. (a 150 en el remolque).
Ahora le he hecho una pantalla nueva con una radiografia y veremos si aguanta o cuando llegue estan los huesos en otra postura...
cupolino puig
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
romperseeeeee, salió volandoMicrotaller escribió:El metacrilato del cupolino de Cincohierros, a 150 km/h marcha atrás, se rompió.
Por tanto, cuando lo montes intenta no coger nunca esa velocidad marcha atrás.
Iñaki puede corroborar que lo que digo es cierto.
yo creo que no he visto tan rápido a tres mercurios, el jodio de Cincohierros a bastante más de 150 con tres mercurios en el remolque, una de ellas (la suya y con cupolino) marcha atrás.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
bueno,pues el cupolino puig ya esta en mi poder y estoy deseando colocarlo pero necesito el consejo de los profesionales.
Resulta que el hueco del faro no está libre o abierto sino que que hace hueco para adentro pero va cerrado con unos agujeros para pasar los cables.mi pregunta es ¿como coloco el faro?¿vacio el hueco con una herramienta adecuada(dremel con un disco de cortar)y dejo el acceso al faro libre?o por el contrario ¿desmonto el cerquillo y la óptica y los instalo aparte y por fuera?en este caso¿como sujetar el cerquillo por el frontal del carenado?(no tiene ninguna muesca por fuera)el cupulino tengo pensado sujetarlo al faro con unos herrajes que tengo a traves de los dos tornillos que sujetan elfaro a las orejeras de la orquila.Creo que vaciando el hueco con la dremel,al introducir el faro completo en el interior del hueco y sujetándolo como he explicado puede quedar fuerte¿no?perdonad el ladrillazo que os he metido
saludos a todos
Resulta que el hueco del faro no está libre o abierto sino que que hace hueco para adentro pero va cerrado con unos agujeros para pasar los cables.mi pregunta es ¿como coloco el faro?¿vacio el hueco con una herramienta adecuada(dremel con un disco de cortar)y dejo el acceso al faro libre?o por el contrario ¿desmonto el cerquillo y la óptica y los instalo aparte y por fuera?en este caso¿como sujetar el cerquillo por el frontal del carenado?(no tiene ninguna muesca por fuera)el cupulino tengo pensado sujetarlo al faro con unos herrajes que tengo a traves de los dos tornillos que sujetan elfaro a las orejeras de la orquila.Creo que vaciando el hueco con la dremel,al introducir el faro completo en el interior del hueco y sujetándolo como he explicado puede quedar fuerte¿no?perdonad el ladrillazo que os he metido
"si veis que no veo,mirar a ver..."