Saludos a los amigos del foro, mi pregunta es la siguiente:
Cuando llego a mi poder mi Mercurio (22) tenia puesta una bujia de cuello largo, y la verdad es que no se como iba, pues no pude hacerle arrancar ya que tenia innumerables problemillas.... jeje.
La duda que tengo es, cual es la bujia correcta, y como afecta el hecho de ponerle una bujia de cuello largo cuando lo correcto es ponerle una de cuello corto, y al reves, porque digo yo que si le meto la bujia larga pierdo volumen en la camara, pero a cambio gano algo de compresion...
Saludos de nuevo.
Hefesto.
Una de bujias.
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
y la cámara de alta turbulencia que lleva la culata, tampoco creo que funcione de manera adecuada.
Por otra parte, no se si no llega a contactar con el pistón
si ha de llevar una de cuello corto, colocala.
Por otra parte, no se si no llega a contactar con el pistón
si ha de llevar una de cuello corto, colocala.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Com dice Mercurio 97,si lleva casquillo en la culata,a veces no hay mas remedio que ponerle de rosca larga.
Pero si la culata está sin casquillo,pues como te dice Iñaqui puede hacer cosas raras,además suponiendo que te vaya bien,y la tienes puesta durante mucho tiempo,se te van a llenar de carbonilla los primeros hilos de rosca y cuando la quieras sacar te va a hacer polvo la rosca,y luego ya viene el casquillo,en nuestras mercurios lo suyo es rosca corta.
Saludos
Pero si la culata está sin casquillo,pues como te dice Iñaqui puede hacer cosas raras,además suponiendo que te vaya bien,y la tienes puesta durante mucho tiempo,se te van a llenar de carbonilla los primeros hilos de rosca y cuando la quieras sacar te va a hacer polvo la rosca,y luego ya viene el casquillo,en nuestras mercurios lo suyo es rosca corta.
Saludos