Una de bujias.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Una de bujias.

Mensaje por Hefesto »

Saludos a los amigos del foro, mi pregunta es la siguiente:
Cuando llego a mi poder mi Mercurio (22) tenia puesta una bujia de cuello largo, y la verdad es que no se como iba, pues no pude hacerle arrancar ya que tenia innumerables problemillas.... jeje.
La duda que tengo es, cual es la bujia correcta, y como afecta el hecho de ponerle una bujia de cuello largo cuando lo correcto es ponerle una de cuello corto, y al reves, porque digo yo que si le meto la bujia larga pierdo volumen en la camara, pero a cambio gano algo de compresion...
Saludos de nuevo.
Hefesto.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

y la cámara de alta turbulencia que lleva la culata, tampoco creo que funcione de manera adecuada.

Por otra parte, no se si no llega a contactar con el pistón :roll:

si ha de llevar una de cuello corto, colocala.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

¿no llevara un casquillo?eso cambia un poco las cosas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Com dice Mercurio 97,si lleva casquillo en la culata,a veces no hay mas remedio que ponerle de rosca larga.
Pero si la culata está sin casquillo,pues como te dice Iñaqui puede hacer cosas raras,además suponiendo que te vaya bien,y la tienes puesta durante mucho tiempo,se te van a llenar de carbonilla los primeros hilos de rosca y cuando la quieras sacar te va a hacer polvo la rosca,y luego ya viene el casquillo,en nuestras mercurios lo suyo es rosca corta.
Saludos
Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Hefesto »

No lleva casquillo la culata, y tampoco pega la bujia larga en el piston, pero lo dicho, le pondre la bujia corta que es la suya.
Saludos y gracias.
Responder