Mas contento que unas pascuas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Enhorabuena! ya te invitaras a una cervecilla :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Enhorabuena Monchu, a mi me toca mañana,ha sido una semana de locos,a las tres de la tarde le ponía el aceite al embrague que era lo último que me quedaba,las luces y demás ya las había probado.
La cubierta de atrás está un poco pachucha,ya veremos.
Además he tenido que traspasar algunas cosas de la otra mercurio a esta,es que no me daba tiempo a repararlas,como depósito,sillín,las ruedas,suerte que son iguales.
Hasta pronto.
Monchu
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Monchu »

una cerveza, o un buen vino de la tierra, nos tenemos que tomar. Estaria bien hacer una gran quedada de mercurioadictos. Yo lanzo asi una ideica a ver que os parece.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,bueno pues,ITV pasada con la rehabilitación, esta vez me han incluído la prueba del ruído.
De aquí a una semana a recoger los papeles,pagar el ayuntamiento y a tráfico a por el permiso de circulación.
Ahora me queda una temporada para terminarla,espero tenerla lista para la próxima vuelta
Saludos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre pues hay que darse la enhorabuena !! Pasar la iTv es ya algo de celebrar. Ultimammente se ponen pesaditos con el ruido, a mi me dieron mucha guerra con eso, ahora que llevo un tubarro no la pasa ni con recomendacion...
Responder