Hola hola a todo el mundo, ¿alguien sabe donde puedo llevar piezas a chorrear a buen precio en Madrid? (ya vi el post sobre precios de arenado para hacerme una idea)
Un asaludo
Arenar en Madrid
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Veysan
609501668 Jose Luis de Vega
Dile que te envia Jorge de Galapagar... (a ver si asi me hace a descuento alguna vez....jajajajaja)
Te lo recoje en tu casa, lo chorrea y te lo devuelve.
Un Chasis 50 € un cilindro y culata 30
Pero a ver que le das porque este hombre chorrea con polvo de silice y eso se lleva lo que sea y con el aluminio es bastante abrasivo.
Si le das alumino avisale que cambie el producto o no se si se le puede quitar presion a la pistola.
Yo le di un cilindro y me parecio que habia sido demasiado agresivo con las aletas de aluminio.
Que ponga Jorgemar como quedó el suyo que lo hizo despues.
609501668 Jose Luis de Vega
Dile que te envia Jorge de Galapagar... (a ver si asi me hace a descuento alguna vez....jajajajaja)
Te lo recoje en tu casa, lo chorrea y te lo devuelve.
Un Chasis 50 € un cilindro y culata 30
Pero a ver que le das porque este hombre chorrea con polvo de silice y eso se lleva lo que sea y con el aluminio es bastante abrasivo.
Si le das alumino avisale que cambie el producto o no se si se le puede quitar presion a la pistola.
Yo le di un cilindro y me parecio que habia sido demasiado agresivo con las aletas de aluminio.
Que ponga Jorgemar como quedó el suyo que lo hizo despues.
-
jorgemar
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Pienso como tu, quizas un pelin de mas de abrasivo, pero el resultado me parece bueno y el precio razonable, sobre todo con recogida y entrega "a domicilio".
Os pongo un par de fotos.

Yo tuve mala suerte y por una serie de circunstancias tardo algo mas de lo que me habia dicho, pero parece ser que entrega incluso en la misma semana.
Os pongo un par de fotos.

Yo tuve mala suerte y por una serie de circunstancias tardo algo mas de lo que me habia dicho, pero parece ser que entrega incluso en la misma semana.
- Iñaki
el resultado no es nada malo y no me parece caro.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar: