mercu si perdiste el control del pc, haz que te mire un antivirus nod32 es bastante bueno y los pases para actualizar estan en muchas webs con lo que es "gratis" jajaj. y un antispyware y viva el firefox muerte al internet explorer.
Iñaki, gracias era eso, lije un poco y el eje entro con la mano, que alegria obtener respuesta tan rápido.
Sois unos artistas!
Ya he montado la dirección con la ayuda de una foto que mercu puso en un post de ginzo y todo va bien, a falta de botellas, y soporte de faro y buah da alegria verla volver a ser una motito.
Presentación Sevillano y workblog
Moderador: fanfurito
- KbzA
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
buenas gente ^^, aunque no le hago mucho mas desde mi ultimo post y actualmente esta parada sigo leyendo algun que otro hilo interesante para "culturizarme"
Las ruedas ya estan montadas, aunque bueno, no estan en la mercurio por que falta una pieza de la cual estoy seguro no traia, y de hay el estado del tambor de freno trasero, pero bueno, ahora mismo y desde que apreto el lorenzo, no me apetece nada estar bajo un tejado de chapa sudando viendo cosas que no entiendo jajaj asi que decidi dejarla para despues del verano.

Comenze a radiar haber como quedaba pero nada, al final fui a un taller y en 2 semanitas me las entregaron casi nuevas por un modico precio que sinceramente no me parecio caro.
Un saludo y pasad buenas vacas el que las tenga ^^
Las ruedas ya estan montadas, aunque bueno, no estan en la mercurio por que falta una pieza de la cual estoy seguro no traia, y de hay el estado del tambor de freno trasero, pero bueno, ahora mismo y desde que apreto el lorenzo, no me apetece nada estar bajo un tejado de chapa sudando viendo cosas que no entiendo jajaj asi que decidi dejarla para despues del verano.

Comenze a radiar haber como quedaba pero nada, al final fui a un taller y en 2 semanitas me las entregaron casi nuevas por un modico precio que sinceramente no me parecio caro.
Un saludo y pasad buenas vacas el que las tenga ^^