II reunion o el dia que vimos la luz...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Ignacio abre un proceso de expulsion, lo de cinco es intolerable.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Aunque parezca mentira y :oops: algo de chispa hubo. ¿Tengo algunas dudas de como se logro que diera chispa por el cable negro y posteriormente con la bobina montada sobre el cilindro, en la bujia . Para que diera chispa, pusieron el cable verde :!: el del freno a masa?¿esto es asi ? yo tengo una 9 y solo tiene 2 Cables y no es asi .Me temo que cuando Vicente arranque la amoto y ponga el pie en suelo se quede electrocutao. :lol: :lol:SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Otra cosita,NO hubo sesion de pistola estroboscopica por negativa de Cincohierros a colaborar con la cesion para sesion de su Lobito por temor a que saliera ardiendo. A pistola apagada me expliclaron que tiene una pantallita en la que pone los grados en los que esta calado el encendido¿cuantos grados teinen que tener de adelanto nuestras Mercurios ? por si le pillo a Vicente otro dia con la pistola en la mano y tratamos de ajustar el encendido de mi Mercurio 9. SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

LLEGAN NOTICIAS DE DON BENITO !!

La moto arrancó a la primera Oh eh oeoeoeoee
pero enseguida evidenció que la instalacion esta mal echa y habia luces que no se podian apagar.
esperaremos a que vuelva Vicente y nos cuente... creo que estaba buscando a Kiro por toda la provincia...
victorjef

Mensaje por victorjef »

que manitas tengo, si es que no me mereceis, eso se merece unas cañitas para celebrarlo.
Responder