una de radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSELE
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

una de rruedas

Mensaje por JOSELE »

gracias a todos por buestras exclicaciones boy a pegarle o tro repaso y luego os comento
GRACIAS POR BUESTRA SABIDURIA
NADIE A NACIDO A PRENDIDO
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Hace poco yo monté las mias, y las explicaciones ya te las han dado los compis, en la rueda trasera, efectivamente en teoría son 14 de 195 y 14 de 170. Pues bien, al montar la mia los de 195 no me llegaban de largo, me he tenido que ir a 205 mm. weno decir que es mas facil de lo que parece (al menos a mi me resultó sencillo) único que los taladros del arillo están cambiados (si es que colocas uno nuevo). si observas una foto o otra rueda original montada, los que van hacia la dcha lo harán a la izda y viceversa. el resto es contar 4; (metes cuentas hasta 4, metes cuentas 4) jejejeej.
JOSELE
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por JOSELE »

GRACIAS A TODOS POR BUESTROA APORTES LLA ESTA RRADIADA Y CETRADA A QUI LA TENEIS. CON LAS PRISAS SE ME AOLBIDADO ACER UNA FOTO DE LA RRUEDA PERO OSPONGO ESTA A BER QUETAL LA BEIS. http://yfrog.com/0oimagen1483j
GRACIAS POR BUESTRA SABIDURIA
NADIE A NACIDO A PRENDIDO
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Enhorabuena por dejar esa moto tan bien,ahora tendrás que reparar el teclado,por lo menos la tecla de las mayúsculas que se te ha quedado enganchada,hay que ver,que contento te vemos.
Saludos
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Subo este post para el amigo JuanJose Padilla. mira mira :shock:
Responder