Nada que no se atreve... normal es que da mucha verguenza...
Pero el lo verá... o lo cuenta aqui o lo tendrá que contar en el Retro cara a cara con los que se encuentre.
II reunion o el dia que vimos la luz...
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Jorge, si es mejor que lo cuente aquí, que luego por la espalda va a ser peor, que luego de un grano de arroz te hacen una paella.....

Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
-
vicente moreno casado
bueno pues alla vamos ,tengo amigos que parecen enemigos ,despues de tanto pelear con la compañia por la chispa la moto arranco como se esperaba pero la luz delfreno va al reves,poca cosa para lo que mepasa despues ,me llega un ;AMIGO; te ayudo en el algo ,le digo tienes el aceite en dos botes uno pone cambio el otro embra gue vale bueno me pongo aota cosa y al rato me dice ya lo tienes cogemos damos con la moto y al momento no entra las velocidades le pregunto que bote cogiste este y este ysi nolo mate de verdad que no lose ,en el enbrague me echa un bote de laca de pintura total otra vez corriendo a quitar el enbrague y linpiar con gasolina ,todo pegao ,le mato oque ten amigos para esto.
-
Microtaller
- Contactar:
Mira que me han pasado cosas raras, pero esto... 
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
UF !! el tiempo que llevaba aguantandome... pero ahora ya me puedo reir a gusto !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
JJOJOJOJOJOJOJO
JUUJUJUJUJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HAY QUE NO PUEDO MAS....
conoci a uno que tenia un taller de coches en La Molina y alli usan un anticongelante para -35º que no tiene color.
Tenian un perro para cuidar por la noche pero le tenian que dar agua cada vez porque si se la dejaban puesta se hiela y no puede beber.
Un dia el aprendiz se equivoco y en vez de la garrafa del agua, le echó anticongelante... Jajajaja hay es que ya me esta dando...
Como el anticongelante esta dulce( y si no probarlo y vereis) el perro claro se puso ciego !!jajajajaja y el chaval decia joder si que tienes sed hoy... toma otro poco jajajajaja
Y asi que el perro las diñó esa noche... jajajaja
A tu moto le va a pasar lo mismo...jajajajajaja
Bien relucientes habran quedado los discos... hay que me da otra vez...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
JJOJOJOJOJOJOJO
JUUJUJUJUJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HAY QUE NO PUEDO MAS....
conoci a uno que tenia un taller de coches en La Molina y alli usan un anticongelante para -35º que no tiene color.
Tenian un perro para cuidar por la noche pero le tenian que dar agua cada vez porque si se la dejaban puesta se hiela y no puede beber.
Un dia el aprendiz se equivoco y en vez de la garrafa del agua, le echó anticongelante... Jajajaja hay es que ya me esta dando...
Como el anticongelante esta dulce( y si no probarlo y vereis) el perro claro se puso ciego !!jajajajaja y el chaval decia joder si que tienes sed hoy... toma otro poco jajajajaja
Y asi que el perro las diñó esa noche... jajajaja
A tu moto le va a pasar lo mismo...jajajajajaja
Bien relucientes habran quedado los discos... hay que me da otra vez...