Restauracion Mercurio 155
Moderador: fanfurito
-
Irizar
- Mercuriano de 8ª categoría.
Gracias neno, ya he visitado tu perfil y joder! como has dejado la junior, la verdad que es la que tengo mas ganas de restaurar porque es la que me hace mas ilusión, pero la mercurio me la han devuelto medio restaurada y quiero acabarla primero esa! así que ya te pediré ayuda para la junior que hay poca info ok? un saludo!!
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Irizar para lo que te pueda ayudar aqui me tienes,es verdad que de la Junior hay poca cosa pero bueno...lo poco que hay se aprovecha al máximo,lo que te haga falta.
Mercu,la obra del taller supongo que te refieres,ya está terminada. Lo que pasa es que aun no he puesto las fotos finales,hasta hace unos dias casi ni podia pasar al tallercito que me he montado,de todas las cosas que tenia por medio,eso si,por espacio no va a ser puesto que tengo muucho campo para almacenar.
saludoss...
Mercu,la obra del taller supongo que te refieres,ya está terminada. Lo que pasa es que aun no he puesto las fotos finales,hasta hace unos dias casi ni podia pasar al tallercito que me he montado,de todas las cosas que tenia por medio,eso si,por espacio no va a ser puesto que tengo muucho campo para almacenar.
saludoss...