Lo cierto, es que si es corto pero al decirme el que me lo vendio que era ese pense que iba así, la verdad es que viendo la foto de Mercu se parece como un higo a una castaña.
A ver si mi colega hace una copia exacta, ya os contare.
Saludos,
Restaurando
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,los portamatrículas de las 125 y de las 155 de la 1ª serie,si se ven mas cortos al poner la placa de la matrícula encima,incluso los de las metrallas y Bultaco 200,pero no hay mas remedio,pues los números ya no se pueden pintar o pegar como antes,es lo que hay.
Pongo la foto que tengo mas de cerca.
Saludos

Pongo la foto que tengo mas de cerca.
Saludos

-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Neno,pues tienes que tener tiempo,paciencia,útiles,herramienta,bueno,y por lo menos "chapistear" algo,porque solamente hace unas horas estábamos hablando de eso,y tú ya lo has hecho,jo,yo voy mas despacio.
Cuando voy al huerto me digo,voy a hacer esto que me corre prisa,al final lo hago todo menos lo que tenía en cartera,que si las patatas,los tomates,la poda de los olivos,etc,me he pasado la mañana ensofatando la hierba,despues de las lluvias y sol, ya se sabe,hierba al canto,dejo esto porque me estoy saliendo del tema.
Sigue con lo tuyo,Neno,que vas bien.
Saludos
Cuando voy al huerto me digo,voy a hacer esto que me corre prisa,al final lo hago todo menos lo que tenía en cartera,que si las patatas,los tomates,la poda de los olivos,etc,me he pasado la mañana ensofatando la hierba,despues de las lluvias y sol, ya se sabe,hierba al canto,dejo esto porque me estoy saliendo del tema.
Sigue con lo tuyo,Neno,que vas bien.
Saludos