lo del vinagre funciona a medias.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

blaz120 escribió: Es más, he comprado otro, para ponérselo a otro depósito, no dire la marca por si Cincohierros se ofende :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo Bultaquero.
Pero cómo va a ofenderse si es el mayor defensor...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Microtaller escribió:
blaz120 escribió: Es más, he comprado otro, para ponérselo a otro depósito, no dire la marca por si Cincohierros se ofende :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo Bultaquero.
Pero cómo va a ofenderse si es el mayor defensor...
Jorgeee!!, defiendete!!!!

No me lo puedo creer, al final va a ser verdad todo esto y nos has salido "desviado" :lol: :lol: :lol: :lol:

Has de realizar una declaración pública repudiando a la marca de la M.....
blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por blaz120 »

Si lo decis por la M...., estoy muy contento con mi MOBYLETTE gran turismo, con sus intermitencias y todo, sus pedales, si no fueran por ellos, no había forma de subir cuestas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Poooosss hala, yo tambien tengo una M..... MOBYLETTE ONIX, el "tute" que le pegaba mi hijo hace bastantes años y ni una sola queja, conmigo la paseaba, ahora está en la cochera "descansando" de la mala vida.... :lol: :lol:
Responder