¿Cual os gusta mas?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

La pelirroja ya existe y en versión oficial. Un día si puedo os escaneraré una foto que me pasó el amigo Raultron en la que se ve a Joan Chalamanch en la fábrica Bultaco sobre una Mercurio 175 GT, y al fondo unas cuantas Metrallas GTS " de palos" color "pelirrojo", perdón color granate metalizado jajaja. Supongo Pepma que te hará gracia tenerla ya que salen dos de tus motos en una foto oficial de la fábrica. Yo hablando de colores, aunque sus tres versiones son vistosas ( la plateada más común, la granate metalizada y la azul metalizada menos comunes), soy de morenas, asi que como dice el amigo Mercu, me quedo con la MK2 sin desmerecer a ninguna metralla. Un abrazo para todos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Imagen

Efectivamente, de la GTS "palos", se fabricaron en tres colores, la mas común es la gris metalizado, otro el granate metal.,como puedes apreciar en la foto y el azul marino metal., aunque también me gusta como al que más la "morenaza", peeeroooo... :twisted: :twisted:
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Una imagen vale más que mil palabras. Bonita también la "pelirroja", y bien acompañada que está... . Entre la matador y la metralla. Es que en la web no nos estamos de nada. Un saludo a todos.
Pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

¿Y que me decís de esta exposición?, la únca representación de las Mercurios.... :twisted: :twisted: , la mia :evil: :evil:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Si esque estás muy lejos para poder acercarnos.. :lol:
Responder