Llantas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

bultacobo escribió:Iñaki, ojo con los radios inox. para la Pusang.
Siempre he oido que, para determinados modelos, los de inox. no sirven porque son más frágiles y se parten.
Opino que los primeros de modelos de pursang, no están pensadas para saltar, como se puede ver, tienen poco recorrido de suspensiones.

Por otra parte, a mi me gusta más la pista que esos saltos exagerados, el motocross antiguo!!!

es una mk6.

Imagen
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Gracias a todos por las recomendaciones.
En resumen creo que las llantas voy a comprarlas nuevas en vez de cromarlas, y en cuanto a los radios que no queda mas remedio que comprarlos pienso que se pasan un poco con los precios.
Pedire presupuesto a esos de AWW y si se pasan mucho creo que tirare por los cincados.
Saludos
stopper

Mensaje por stopper »

Se me olvidaba una cosa, las llantas son de 17" y de 28 agujeros, los radios de 3,5 mm de diámetro salvo que por desgaste de los agujeros del buje admita algo mas. Pero el largo ¿Son todos iguales o hay algunos mas largos que otros? Yo en principio, por los que desmonte, me parece que son todos iguales pero como veo cometarios de que para montar las llantas nuevas a veces hay problemas ¿Que hicisteis vosotros?
Gracias
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo me acuerdo que si que tuve problemas..........y al final un sábado me acerque a Sabugo (que ya no existe) con las cosas, e insito buscamos los radios apropiados.

Como se ha dicho por ahí, los delanteros son todos iguales en longitud, y en los traseros tienes dos medidas.

espero que alguien que haya radiado recientemente te pueda ayudar más
VILLANUEVA 12

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Buenas Stopper
Las dos llantas son de 17 pugaldas en la delantera los 28 radios
son de la misma medida 195 milimetros y en la rueda trasera hay dos
medidas, 14 radios 170 mm y los otros 14 de 195mm.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
Responder