Color negro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Color negro

Mensaje por stopper »

Buenas, una vez limpio el chasis me planteo la tarea de pintarlo.
El problema es que mi idea era dar pintura bicapa, es decir de la que hay que darle laca al final. Creo que esta operación puede ser complicada para una pieza como el chasis que tiene muchos recovecos y al echar la laca puede quedar con un monton de chorretones.
Pensando en este problema mi decisión es hacerlo con pintura monocapa, por lo menos para el chasis.
Mi pregunta es sobre este color negro. Pienso que todas las partes negras de la moto van con negro brillante, pero en el foro solo veo los códigos del gris o plateado (met 620 Renault) y del azul (040 BMW). ¿Con que pintais vosotros los negros?
Gracias y saludos
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo menos en el cilindro y en los bujes utilizo negro brillo sintetico para todo lo demás.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Queda muy bien el RAL 9005.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

la laca (al menos antes) lleva también catalizador y seca bastante rápido.

El tema es como siempre, no animarnos demasiado y cargar lo suficiente, qeu tendemos por regla general a pasarnos :roll:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Yo los chasis los suelo pintar en monocapa negro base, 4 partes de pintura 1 parte catalizador 10 % disolvente. Sin problemas de chorreones , un buen secado y mejor terminación. Es un doble trabajo,pintar y despues lacar para el chasis en bicapa,al menos para mi, no se "luce" el trabajo.

saludoss
Responder