eso lo diras por el Cobo que te las tiraba directas, yo estube calladito.. pero porque esperaba que los presentes se cebaran.. pero no se aprovecharon ni un poquito, si lo se... me llevo una tirolesa para que le tires gotelé a la moto !!vicente moreno casado escribió:victor no compre los discos voy a intertar salvar los mios,esta gente seportaron algunas risitas menos uno que ya sabemos todos quien es pero bueno se loperdonaremos por ser quien es deno matarlo lo tenemos que aguantar como es
Retromóvil
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:

La Sherpa N que exponia Gaudenzi, a la venta pero sin precio.

La ossa 160 modificada para trial pre 65 por Vitale.
esto de preparar motos anteriores al 65 esta proliferando... hoy me ha comprado uno un motor de Mercurio para hacer la transformacion del reportage ese que comentabamos el otro dia y me insisitia mucho en la numeracion que fuera modelo 9 pero bajo para poder pasar las verificaciones de pre 65.

Una Metisse que va acumulando ferias en su curriculum porque la vemos en todas.
-
victorjef
Con la laca que tienen los tuyos, te pueden durar toda la vida. Nunca se sabe, tal vez descubras los disco indegastables.vicente moreno casado escribió:victor no compre los discos voy a intertar salvar los mios,esta gente seportaron algunas risitas menos uno que ya sabemos todos quien es pero bueno se loperdonaremos por ser quien es deno matarlo lo tenemos que aguantar como es
-
victorjef
Mira que me estraña, que no le soltaras algunas pullitas al Vicente, tu cadilladito JAJAAJAJAJAJAJ antes revientas.Cincohierros escribió:eso lo diras por el Cobo que te las tiraba directas, yo estube calladito.. pero porque esperaba que los presentes se cebaran.. pero no se aprovecharon ni un poquito, si lo se... me llevo una tirolesa para que le tires gotelé a la moto !!vicente moreno casado escribió:victor no compre los discos voy a intertar salvar los mios,esta gente seportaron algunas risitas menos uno que ya sabemos todos quien es pero bueno se loperdonaremos por ser quien es deno matarlo lo tenemos que aguantar como es