Restauracion Mercurio 155

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

muy buena pinta va teniendo !!!!1
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Joooooo................errrrrrr, vaya pasada Neno, impresionante, espectacular, el tema de la pintura me ha dejado alucinado, como lo hiciste, mira a ver si me das algún consejillo para pintar la mía.
¿Que pintaste al aire libre o en una cámara? No parece que tenga ni motas de polvo, yo cuantdo pinto, aunque a veces el aspecto es bueno, al pasar la mano me quedan como si hubiera algunas miguitas. ¿A cuanto pones el compresor? Yo suelo ponerlo a 2-3
¿Diluyes mucho la pintura?
Saludos y adelante que ya te queda poco para disfrutarla.
mercu

Mensaje por mercu »

Como he dicho otras veces,la pintura mi asignatura pendiente,como me gustaría poderlo hacer yo mismo.
Muy chula,Neno.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues pinto en el garage cerrado y dejo las piezas a secar en mi horno "particular" más abajo pongo una foto. La pintura lleva una proporcion dependiendo del tipo que sea,monocapa en proporcion 4:1-10% disolvente. (4 partes de pintura 1 parte de catalizador del tipo normal P5000,creo recordar de Roberlo) y la bicapa 2-10% (2 partes pintura 10% disolvente) Para la laca (terminación) 2-1-10% (2 partes laca 1 catalizador 10 % disolvente). La verdad es que queda muy bien,pero si te quedan como pequeñas motas puedes lijar con una lija fina y agua o gel (P600-800) y despues pasta de pulir y abrillantador de pintura y ni se nota.
Mercu,tu sabes demasiado algo se te tiene que "escapar" a tu conocimiento,ya me gustaria a mi tener tus manos para esos trabajos de chapa y mecanica... :wink:

Mi "horno"...

Imagen

saludoss y gracias por los comentarios...
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

muy chulas ,por cirto,te voy a encargar mi proxima restauración.bonito depósito ese rojo de "tralla"que tienes ahí :roll:
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Responder