Un loco más que se une a este maravilloso mundo de las Mercurios!!! De momento sólo saludaros y en breve os llegará una descripción más amplia de "La Humosa" (Mercurio 125 de 1963) y "El Chapulín Colorao" (Porsche 944 de 1986), mis dos preciadas posesiones.
Por cierto, no sé si éste es el lugar indicado para la presentación, así que id orientando a este nuevo desde el principio!!!
Hombre otro en Madrid !! bienvenido.
Aqui encontraras gente magnifica como yo y a los otros...
De que zona de Madrid?
La proxima Vuelta es 2010, tal como esta la moto te sobra tiempo.
Se la ve supercompleta, al menos en piezas no vas a tener que invertir.
Una suerte tener la moto de tu abuelo, siendo de él habia que restaurarla si o si.
Adelante con ella y lo que necesites ya sabes.
Creo que hay un miembro de este foro en Villalvilla por si estas en la zona de Alcalá.
Soy de los que todavía viven con su madre y por suerte en una maravillosa ubicación al ladito del Parque del Retiro, y el problema viene porque la moto la tengo en su chalet en Galapagar y con lo poco que subo apenas puedo avanzar nada...
Tengo ya el decapante para empezar a tratar el cuadro y empezar la casa por los cimientos, pero ciertamente no tengo mucha idea de cuándo podré dedicarle unos días seguidos para ponerme con ello.
Si os da por hacer alguna quedada en Madrid me apuntaré para conoceros, aunque de momento tenga que ir en una 125 muy distinta... Una Burgman que para ciudad viene de maravilla pero que no es nada especial...