NECESITO LLAVE DE LUCES MANILLAR CHAPA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esa no, ahí pone claramente manillar de tubo.Yo siempre crei que esa se podria adaptar pero el propio Padilla entro una vez y dijo que no.
Juan Jose Padilla
Contactar:

confusion mas tonta, oiga...

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Pero que confusion mas tonta que hay con eso de las llaves de luces para vuestras mercurios.....NI goneli fabrico esa llave que los recambistas hemos tenido hasta hace poco, ni esa llave sirve para el manillar de chapa, y si. Leoneli metio mano en las llaves refabricadas con su nombre y las retiro del mercado....¿Mas preguntas?. Ahora en serio no le busqueis tres pies al gato, la leoneli refabricada solo sirve para manillar de tubo.
Lo siento, pero es la realidad
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

mira esa es una respuesta más profesional :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Valeeeeeeeeee.... pero aportemos solucion, ¿Cual es entonces?
Hay en el mercado alguna llave? autentica o falsa? da igual pero la hay? o los que la quieren se han de olvidar y dejar de buscarla.
El año pasado delante de mi Maurizio le vendió una a Victor, y era nueva, con una base hecha de resina o algo asi bastante mal hecha. La culpa fue de 80 €
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

Cincohierros escribió:Valeeeeeeeeee.... pero aportemos solucion, ¿Cual es entonces?
Hay en el mercado alguna llave? autentica o falsa? da igual pero la hay? o los que la quieren se han de olvidar y dejar de buscarla.
El año pasado delante de mi Maurizio le vendió una a Victor, y era nueva, con una base hecha de resina o algo asi bastante mal hecha. La culpa fue de 80 €

Gracias Jorge NECESITO LLAVE DE LUCES PARA MI MERCU "TIGRESA"
gracias a todos
Responder