Pepma, colgué la foto que te comenté en la web del Club Cemoto. http://clubcemoto.blogspot.es/ .
Si quieres envíame un privado con tu mail y te la mando, o bien captas la foto de la web (pagando antes los derechos de autor por supuesto jajja). Un saludo a todos.
¿Cual os gusta mas?
Moderador: fanfurito
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias Sergio, pero ese número de la revista la tengo, casi todas de MOTOCICLISMO y SOLO MOTO desde el año 1976 hasta el año 1983, aunque hay algunas extraviadas ya que estaba suscrito a ellas en esos años, luego me casé y.........olvidé las motos durante 25 años, tenia una Frontera MK 11 250 cc que se quedó esos años en la cochera olvidada, ya sabes la mujer, los hijos y etc.....hasta hace unos 5 años que recordé los viejos hábitos
y he vuelto a las andadas ...., estupenda Web hay para entretenerse un dia completo, preciosas fotos e historias y vuestras salidas, de lujo, veo que eres un Metrallista redomado de las "amarillas", a parte de las MK 2, y Bultaquista hasta el fondo, yo también lo soy
Salu-dos a to-dos
Salu-dos a to-dos
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Pepma. Espero que te haya gustado la web. Nos vamos entreteniendo poco a poco y así van saliendo cositas del baúl de los recuerdos .El "metrallero amarillo" es Juan Miguel (el presi) y Pepe también tiene una (entre muchas otras). Yo soy un infiltrado y voy con una Ossa Pepsi. Me estoy restaurando una Tralla 101 y un amigo me tiene guardada una 155 "a secas" para cuando no haya crisis. un saludo