Feria de Sils(Girona)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Feria de Sils(Girona)

Mensaje por mercu »

Hola, en el foro de Lamaneta se ha abierto un post sobre un encuentro manetero en Sils,en este caso digo lo mismo,si los que puedan o podamos ir no estaría mal juntarnos unos cuantos polos mercurianos.
Esto lo hago extensible para los que no tengáis todavía polos,que se los pidáis a Ignacio,de esta manera nos vamos localizando mejor,en los polos todavía no está bordado el nick personal,todo se andará.
Ya lo iremos madurando,la feria es el 6 y 7 de Junio.
Saludos
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Este año me perderé Sils (estaré en Londres unos días). Lo que peor me sabe es no poder encontrarme con todos vosotros. La gente del Club Cemoto (Club al que me debo jajja) si que estará por allí. Si os apetece hacer una cervecita con ellos ya pensaremos como poneos de acuerdo. Mercu estamos en contacto y si te parece, ya te daré algún teléfono y quedáis para charlar un rato (de mujeres, motos etc) jaja. Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

,en los polos todavía no está bordado el nick personal,todo se andará.
Pues igual era buena idea, aunque en Alicante aun bajo la lluvia alguno me paró y me decia tu eres el de la Vuelta en Mercurio que te he visto en la revista... Jodeeeer..solo me faltaba llevarlo escrito, alguno diria mira el Cinco... vamos a darle una paliza !! por pesao !!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:
,en los polos todavía no está bordado el nick personal,todo se andará.
Pues igual era buena idea, aunque en Alicante aun bajo la lluvia alguno me paró y me decia tu eres el de la Vuelta en Mercurio que te he visto en la revista... Jodeeeer..solo me faltaba llevarlo escrito, alguno diria mira el Cinco... vamos a darle una paliza !! por pesao !!
ya, lo que pasa es que el individuo no especifico en que publicación, por que has salido en más fotos que algunas rubias :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y en "el caso"...
Responder