Hola, en el foro de Lamaneta se ha abierto un post sobre un encuentro manetero en Sils,en este caso digo lo mismo,si los que puedan o podamos ir no estaría mal juntarnos unos cuantos polos mercurianos.
Esto lo hago extensible para los que no tengáis todavía polos,que se los pidáis a Ignacio,de esta manera nos vamos localizando mejor,en los polos todavía no está bordado el nick personal,todo se andará.
Ya lo iremos madurando,la feria es el 6 y 7 de Junio.
Saludos
Feria de Sils(Girona)
Moderador: fanfurito
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Este año me perderé Sils (estaré en Londres unos días). Lo que peor me sabe es no poder encontrarme con todos vosotros. La gente del Club Cemoto (Club al que me debo jajja) si que estará por allí. Si os apetece hacer una cervecita con ellos ya pensaremos como poneos de acuerdo. Mercu estamos en contacto y si te parece, ya te daré algún teléfono y quedáis para charlar un rato (de mujeres, motos etc) jaja. Un saludo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues igual era buena idea, aunque en Alicante aun bajo la lluvia alguno me paró y me decia tu eres el de la Vuelta en Mercurio que te he visto en la revista... Jodeeeer..solo me faltaba llevarlo escrito, alguno diria mira el Cinco... vamos a darle una paliza !! por pesao !!,en los polos todavía no está bordado el nick personal,todo se andará.
- Iñaki
ya, lo que pasa es que el individuo no especifico en que publicación, por que has salido en más fotos que algunas rubiasCincohierros escribió:Pues igual era buena idea, aunque en Alicante aun bajo la lluvia alguno me paró y me decia tu eres el de la Vuelta en Mercurio que te he visto en la revista... Jodeeeer..solo me faltaba llevarlo escrito, alguno diria mira el Cinco... vamos a darle una paliza !! por pesao !!,en los polos todavía no está bordado el nick personal,todo se andará.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar: