Nuevas mercurios censadas.
Moderador: fanfurito
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Llegara el dia... que me regalen una... la que sea, fijate.
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
la mercurio de Padilla
Garantizo que tiene una medio restaurada, yo tengo sus ruedas en mi moto, me las dejó para el Rally de Almoradí.
Ya le va entrando el gusanillo de las Mercurios por las venas, cuando le conocí no le iban mucho, pero el tio está puesto y con las veces que he hablado con el me creo que si, que se terminará alguna y ojo, las deja de paquetón.....
Ya le va entrando el gusanillo de las Mercurios por las venas, cuando le conocí no le iban mucho, pero el tio está puesto y con las veces que he hablado con el me creo que si, que se terminará alguna y ojo, las deja de paquetón.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
Hola a tod@s, saludos desde vigo.
Veo que estais haciendo recuento asi q podeis contar con una mercurio 155 mod 9 mas, que stoy en preceso de restauracion y en breve saldra a la calle.
Soy novato en esto asi q vereis preguntas mias x aqui ya que no dispongo de mucha info y agracedere toda la qe me podais facilitar.
Buena pagina y foro, espero encontrar aqui gentes q me comprendan ya que un tio de 22 años restaurando motos antiguas x aqui se ve como algo raro

Veo que estais haciendo recuento asi q podeis contar con una mercurio 155 mod 9 mas, que stoy en preceso de restauracion y en breve saldra a la calle.
Soy novato en esto asi q vereis preguntas mias x aqui ya que no dispongo de mucha info y agracedere toda la qe me podais facilitar.
Buena pagina y foro, espero encontrar aqui gentes q me comprendan ya que un tio de 22 años restaurando motos antiguas x aqui se ve como algo raro
Un gallego en mercurio
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido, chavalote, y pregunta lo que haga falta que aquí estamos para ayudarte, dentro de nuestras "cortas luces" y escasos conocimientos.Fokxit escribió:Hola a tod@s, saludos desde vigo.
Buena pagina y foro, espero encontrar aqui gentes q me comprendan ya que un tio de 22 años restaurando motos antiguas x aqui se ve como algo raro![]()
![]()
Un saludo a los gallegos.