A ver si alguien conoce un caso similar y me puede orientar. Mi mercurio está a nombre de mi abuelo, que murió en el año 83. Tengo el permiso de circulación y la tarjeta de insp. a su nombre, y mi tio ha seguido pagando el impuesto municipal a nombre suyo (de mi tio). ¿Cual es la forma más sencilla de hacer la transferencia? ¿Una compra-venta entre mi abuela, ó mi tio, ó mi madre.. y yo?. Creo que será más sencillo una compra-venta que el tema de herencias o algo parecido. ¿Qué opináis?.
Perdón por el tostón.
Cambio de propietario y papeleo.
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Toni,me imagino que la moto seguirá de alta,he conocido casos que incluso con los sellos del ayuntamiento al día,la moto hacia años que estaba de baja.
Lo del cambio de nombre habría que mirar lo de las últimas voluntades de tu abuelo,y también testamento,porqué en esta lista de herencias,tu estás el último,pero ten en cuenta que si hay algún documento de esos,los gestores especializados en el tema lo pueden solucionar,consulta con alguno,y también las minutas,que no se aprovechen.
En tráfico quizás también te puedan informar.
Saludos
PD. Mas sencillo fuera que estuviera de baja.
Lo del cambio de nombre habría que mirar lo de las últimas voluntades de tu abuelo,y también testamento,porqué en esta lista de herencias,tu estás el último,pero ten en cuenta que si hay algún documento de esos,los gestores especializados en el tema lo pueden solucionar,consulta con alguno,y también las minutas,que no se aprovechen.
En tráfico quizás también te puedan informar.
Saludos
PD. Mas sencillo fuera que estuviera de baja.