Buenas, como dice cincohierros pasaré de dar barniz. Si oscurece a frotar y a frotar de nuevo. Cuando dentro de mucho, mucho tiempo acabe la moto tendre que volver a darle.
En cuanto a lo de la pulidora, de acuerdo que es un poco cara pero la buena maquinaria facilita mucho las cosas, la tienes para siempre, te vale para muchas más cosas a parte de para las motos, y un caprichin de vez en cuando hay que decir que presta un montón.
Saludos.
Primeras piezas en preparación
Moderador: fanfurito
- Miky_125
- Mercuriano de 8ª categoría.
Y que luego digan las mujeres que es difícil saber qué regalar a un hombrestopper escribió:...y un caprichin de vez en cuando hay que decir que presta un montón.
En mi último cumple me regalaron una sierra de calar y los amortiguadores del capó del coche, y para reyes un atornillador electrico "mú pijo" y un nivel láser

Sólo muere lo que olvidas... Mercurio 125 - 1963
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola a todos de nuevo, como dije en otro post estuve un tiempo desaparecido por unos motivos y por otros (el veranin es lo que tiene), así que espero reaparecer con fuerza.
En breve os pondré unas fotos de mis avances, ya he pintado el chasis y tengo todo prácticamente listo para montar la horquilla.
No me dará tiempo a terminarla para Colombres pero....
Me alegro de volver a saludaros.
En breve os pondré unas fotos de mis avances, ya he pintado el chasis y tengo todo prácticamente listo para montar la horquilla.
No me dará tiempo a terminarla para Colombres pero....
Me alegro de volver a saludaros.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo tengo intención de ir a Colombres este año también, Stopper. Y de momento como no tengo más, repito con las mercurio
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/