concentración de clásicas en Murcia(Cehegin)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

ok Pepma ,así lo haré,le daré recuerdos tuyos,anímate y vente por estas tierras a saludar a tu pariente y asi de paso kedamos.saludos
"si veis que no veo,mirar a ver..."
guzzi65

Mensaje por guzzi65 »

Luke, sabes los horarios y el recorrido que vais a hacer?, por que yo tengo reunion familiar y si puedo me gustaria hacer una escapada rapida y darme una vueltecilla por lo menos para poder ver las motos y tal. Venga un saludo y otro año sera.
luke

Mensaje por luke »

hola guzzi,no lo se exacto pero las inscripciones son de 08-9.30 horas y el recorrido sale de Cehegin direccion Bullas y no se por donde da la vuelta y sale por Coy y sigue a las pedanías de Cravaca y de nuevo a Cehegin,mas o menos,si puedes pasate un rato y nos saludamos,la comida es Moratala,mas menos cientoypico klmtros,por cierto,esta mañana stao en autoretro murcia y esta muy guapa,he cargado muchos repuestos a precios mas menos razonables. :D
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por luis diego »

Concluida nuestra participación satisfactoriamente, una mañana espléndida en compañía de Luke y otros amigos, solo con el inconveniente de rebasar constantemente a motocicletas de cierta marca que empieza por "M", que se apartaban averiadas retrasando el majestuoso rodar de las numerosas Bultaco en general y mercurios en particular que hemos participado.
SALUDOS
luke

Mensaje por luke »

efectivamente,el compañero Luis Diego y yo hemos recorrido aproximadamente 100 km(102,4)y nuestras mercus nada ni un rumorcillo...han terminado como dos campeonas ...ya nos hemos emplazado para rodar los findes.y las m...... ni nos han olido el rastro,hombre faltaría mas... :D
Responder