Mi primera vez...
Moderador: fanfurito
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
relmente tu historia es bonita y llena de ternura...no como la mia que la compré por internet a un señor que no conozco pero yo la quiero igual
al igual que opinan los compañeros plantéate seriamente el conservarla original pues veo que no esta mal y con pulimentos limpiametales etc se consiguen buenos resultados independiéntemente de que le hagas el motor tapizado etc,siempre podras adquirir otra mercu para restaurarla por completo pero no será la de tu abuelo.saludos 
"si veis que no veo,mirar a ver..."
- Miky_125
- Mercuriano de 8ª categoría.
La verdad es que me siento afortunado por la historia que desde el comienzo rodea mi Mercu, pero el resto de historias serán igual de emotivas o más por mucho que se compren a un vecino, por internet o lo que sea, porque lo que importa es la ilusión con la que se decide adquirir una de estas máquinas.
El asiento es la única pieza que tengo restaurada y fue a partir del que llevaba, y por supuesto que TODAS aquellas piezas que se puedan recuperar serán las mismas que montó en su origen.
Prefiero restaurar chasis, depósito, llantas, motor, etc. a cambiarlos directamente por otros que encuentre, con lo que al final la moto parecerá nueva pero con todas las partes posibles que llevaba antaño.
Que no dude algún "vecino" que a partir de este verano le daré el coñazo pidiendo consejos
El asiento es la única pieza que tengo restaurada y fue a partir del que llevaba, y por supuesto que TODAS aquellas piezas que se puedan recuperar serán las mismas que montó en su origen.
Prefiero restaurar chasis, depósito, llantas, motor, etc. a cambiarlos directamente por otros que encuentre, con lo que al final la moto parecerá nueva pero con todas las partes posibles que llevaba antaño.
Que no dude algún "vecino" que a partir de este verano le daré el coñazo pidiendo consejos

Sólo muere lo que olvidas... Mercurio 125 - 1963
-
autoloco007
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si, es cierto, algo tendrá cuando levanta tantas pasiones.Herraiz escribió:Cada vez estoy más convencido que este "modesto" modelo de Bultaco, tiene algo especial ....., será su sencillez, su modestia, su lealtad....
A mi el primero.
No he contado nunca que para mi las Mercurios eran unas motos bastante desconocidas.
Jamas monte en ninguna, es mas cuando yo empece a interesarme por las motos, en las calles ya no se veian Mercurios si no fronteras, Pioneers, cotas etc y de carretera menos, alguna Gts o Pepsi.
Por tanto son motos anteriores a mi. En mi caso no existe el efecto nostalgia que a veces se nombra pero asombrosamente la Macarena me cautivo desde el primer dia.
tengo unas pocas motos en el garage, mas de las razonables pero ninguna me tiene el corazon "robao" como mi Mercurio.
Ni siquiera la Lobito que esa si que fue un sueño de juventud