Hola Irizar,si la moto está de ALTA sólo te puede firmar los papeles para la transferencia el Titular de la moto,o sea el que reza en tráfico,parece ser que alguien ha conseguido matricular en su nombre una moto en estado de alta,pero yo lo veo difícil,por lo menos en Tráfico donde suelo ir.
Saludos
Documentar moto con documentación antigua
Moderador: fanfurito
-
autoloco007
hola Irizar te cuento lo que me paso con un bmw el coche me lo regala mi cuñao no tenia documentos por roboIrizar escribió:Ya que leo sobre el tema... a ver si me podeis ayudar ami os cuento: la moto está dada de ALTA pero no tengo ni papeles ni nada... solo conozco al señor al que se la compré... está claro que es hacer una simple trasferencia... pero para hacer la trasferencia te piden la documentación... y no tengo de eso como antes dije... ¿Cual sería el procedimiento a seguir? Un saludo
1º fuy a la itv con el tema del robo etc le paso la itv y me hacen un duplicado de ficha tecnica
2º con fotocopia del dni del titular fuy a trafico y pedi el duplicado del permiso de ciruculación
3º Con la fotocopia del dni haces la transferencia a tu nombre sin ningun problema
IMPORTANTISIMO CONSIGUE FOTOCOPIA DEL DNI DEL DUEÑO DE LA MOTO
saludosssssssssssss
-
Irizar
- Mercuriano de 8ª categoría.
Ajam! yo lo que tenia duda es de como conseguir los papels de nuevo sin estar a mi nombre... pero por lo que veo tu fuiste a la itv si tener el coche a tu nombre y te hicieron el duplicado no? supongo que con una denuncia de que te lo habían robao y yasta no? una vez con la documentacion en la mano la trasferencia ya es lo de siempre... Bueno nada muchas gracias!autoloco007 escribió:hola Irizar te cuento lo que me paso con un bmw el coche me lo regala mi cuñao no tenia documentos por roboIrizar escribió:Ya que leo sobre el tema... a ver si me podeis ayudar ami os cuento: la moto está dada de ALTA pero no tengo ni papeles ni nada... solo conozco al señor al que se la compré... está claro que es hacer una simple trasferencia... pero para hacer la trasferencia te piden la documentación... y no tengo de eso como antes dije... ¿Cual sería el procedimiento a seguir? Un saludo
1º fuy a la itv con el tema del robo etc le paso la itv y me hacen un duplicado de ficha tecnica
2º con fotocopia del dni del titular fuy a trafico y pedi el duplicado del permiso de ciruculación
3º Con la fotocopia del dni haces la transferencia a tu nombre sin ningun problema
IMPORTANTISIMO CONSIGUE FOTOCOPIA DEL DNI DEL DUEÑO DE LA MOTO
saludosssssssssssss