Ha pasado la ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

Ha pasado la ITV

Mensaje por blaz120 »

Hola a todos, esta tarde he pasado la ITV de mi BULTACO, resultado favorable.
Como es una rehabilitación, que me pase en 10 o 15 dias.
Curiosidades:
Primero: el operario se tira al suelo, empieza a mirar por debajo del tubo de escape, le pregunto, y me contesta que esta buscando la ¡¡¡¡HOMOLOGACION!!!!!, le digo que no tiene.
Segundo: Viene el superior, y le dice que si ve alguna nota de la ¡¡¡¡¡HOMOLOGACION!!!! en el chasis, me pregunta que si la moto es de 1976 y le digo que no que es de 1966, me pregunta si tengo más datos para hacerme la ficha tecnica, medidas, peso, etc, le digo que se lo enviare por FAX.
Tercero: Me pregunta si es de 4 o de 2 tiempos, le digo que de 2. Me vuelven a preguntar si tiene mezclador de aceite :lol: :lol: :lol: :lol: , le respondo que logicamente que no que va mezclada en el depósito al 3%.
Y asi unas cuantas cosas.
Bueno, que al final me han dado la pegatina y el resultado favorable.
Un saludo bultaquero.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Enhorabuena Blaz,lo de la ITV no hagas mucho caso,cada maestrillo tiene su librillo,y algunos además no han visto una clásica en su vida,y menos una Mercurio.
Saludos
Pepma

Mensaje por Pepma »

Gueeeeeno, os hice caso y hoy he ido a pasar la ITV a la Mercurio, todo bien, peeeeroooo, la bombilla estaba puesta al reves, osea que la luz de cruce la daba alta :evil: :evil: FALTA GRAVE, desmontaje del faro y colocar bien la bombilla, unos minutos y arreglado fuera de la estación y media hora de espera para tu turno y pasada sin mas incidencias :lol: :lol: .

Así que ya sabeis, NO DEJAN PASAR ni una :evil: :evil:
blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por blaz120 »

Enhorabuena Pepma, ya tienes moto durante dos años mas.
Felicidades y cuidala.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Pepma escribió:Gueeeeeno, os hice caso y hoy he ido a pasar la ITV a la Mercurio, todo bien, peeeeroooo, la bombilla estaba puesta al reves, osea que la luz de cruce la daba alta :evil: :evil: FALTA GRAVE, desmontaje del faro y colocar bien la bombilla, unos minutos y arreglado fuera de la estación y media hora de espera para tu turno y pasada sin mas incidencias :lol: :lol: .

Así que ya sabeis, NO DEJAN PASAR ni una :evil: :evil:
la corta alumbrando a las lechuzas,....... :lol: :lol: :lol:
Responder